• El presente curso proporcionará a los participantes conocimientos introductorios sobre el tema de Reforma al Sector Seguridad, para ello se hace uso de metodología innovadora y actualizada, proporcionando herramientas que pueden ser aplicadas en forma inmediata al contexto laboral de cada participante.

  • En este curso vamos a reflexionar sobre el papel que juegan los comunicadores y comunicadoras sociales y los medios de comunicación en la construcción de percepción de seguridad o inseguridad; recordemos que comunicar no se limita simplemente al traslado de la información de los sucesos, sino que, con la información y la forma en que se transmite se genera opinión y en algún grado se incide en los comportamientos de ciudadanos y ciudadanas de cara a la inseguridad y en sus demandas hacia el Estado en este tema. Entonces aprenderemos como transmitir información para el desarrollo.

    ¡Adelante, iniciemos este curso con entusiasmo y energía!

  • El curso Legislación en armas de fuego y municiones Nivel Básico, está diseñado para Auxiliares Judiciales del ramo penal, para adquirir conocimiento actualizado en la Ley de armas y municiones y diversos procedimientos de aplicación en el contexto laboral de cada judicatura.